Blogia
el grano en el medio

Y CON USTEDES, LA MEJOR, LA BELLA, LA DIVA DE LA TELE...

Y CON USTEDES, LA MEJOR, LA BELLA, LA DIVA DE LA TELE... Con una presentación así, cualquiera supone que sabe cómo termina la frase. Porque Susanas con esas características no hay muchas, así que la mente prepara la recepción de la conocida figura nacional. Pero Rosario es una excepción.
Y la desilusión no fue menor para la teleaudiencia, que esperó ansiosa la aparición de la blonda conductora en la escenografía del nuevo programa 5Mañanas de Canal 5. Es que en los bemoles del debut del lunes pasado, una cámara indiscreta recorría los pormenores de cada integrante del staff, incluida la morocha conductora rosarina. Y a las 7 de la mañana en punto, dio los buenos días y presentó a sus co-equipers: Coco López y Carlos Colombo.

Mucha gente vio el envío tempranero, pero para los que se lo perdieron o querían volver a disfrutarlo, la primera edición de Telefé Noticias mostró el tape con el backstage. Hasta ahí todo hubiera sido normal y feliz, de no haber mediado el inconsciente, que hizo que el periodista dijera: "Ahí vemos toda la gente de la nueva producción de Canal 5, en pleno debut esta mañana. Un equipo de profesionales encabezados por Susana Giménez" (sic). Ante tamaña confusión y rápido de reflejos, Bulsicco arregló: "Bueno, perdoná Susana, es la costumbre. Susana Rueda es, como decíamos, la conductora de 5Mañanas....". La Rueda lo perdonó porque la confusión era con la blonda porteña, porque si era con una rubia local, ahí sí que ardía Troya.

0 comentarios