Blogia
el grano en el medio

ERAMOS POCOS Y SE TRABÓ LA LENGUA

En el Noticiero del Canal de Todos, las preguntas pueden tener un leve desvío de dirección si hay mucho ruido en el estudio o en el móvil en plena vía pública. No se explica de otra manera el haber preguntado "Cómo esta el trafico?" en la esquina de calle Córdoba y San Martín.

El Papa Juan Pablo II también tuvo un título nuevo después de 25 años de pontificado. Es además el "Sumo Pontrífice" y no el sumo pontífice. Haberlo repetido tres veces sin poder corregirlo, le dejó el calificativo casi adherido al nombre.

En una condecoración por haber trabajado más de 30 años en un medio, uno se merece al menos que su nombre sea dicho como corresponde, y si uno de los homenajeados es Eduardo González Garrido, no hay que nombrarlo como López Garrido, más allá de la cantidad de tiempo que estuvo en el "Canal de Todos", no?

Una perlita más: ya hace tiempo que el DT de NOB no se llama Julio Zamora, de lo contrario, sería factible que cada tanto, alguien ponga al diputado nacional Luis Zamora como el técnico de NOB, Julio Zamora.

Estación del Siglo: la cantidad de modelos es abrumadora, es cierto, pero hay algunas que han sabido mantenerse a fuerza de buen físico y marketing. Es el caso de de Carola del Bianco, que bien puede ser llamada "Carola del Viento", por algunga distraída que anuncia un gran desfile en un complejo de Cines.

Radio Fisherton: Los informativos que se desarrollan cada media hora en muchas radios de FM obligan a los locutores a acelerar el ritmo de la lectura, a tal punto que en dos minutos, puedan leerse 3 o 4 noticias, entre las que puede haber una de deportes. El problema suele presentarse con los nombres de los nacidos en Bélgica. Mencionar con una "R" intermedia, en vez de con una "L" al tenista belga Dick Norman, no sonó de lo más acertado. Muchos creyeron haber escuchado una interferencia en el dial.

0 comentarios